Mostrando entradas con la etiqueta El libro de la sed. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El libro de la sed. Mostrar todas las entradas

Manuel Senra presentó su poemario ‘’El libro de la sed’’


Manuel Senra publica su cuarto libro de poesía de la mano de la editorial Guadalturia Ediciones. Anoche fue presentado en la sede de la Fundación Cruzcampo ante más de un centenar de personas.

En la noche de ayer, la sala de la Fundación Cruzcampo dejó de lado la cebada para empaparse de los versos del escritor gaditano Manuel Senra, que presentaba El libro de la sed ante más de cien personas, las cuales muchas de ellas adquirieron dicho libro sedientos de poesía y fueron obsequiados con una dedicatoria por parte del autor.
Al poeta lo acompañaron en su presentación Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo; Nuria del Saz, periodista y poeta; José Luis González Cáceres, representante de la Institución Literaria Noches del Baratillo: José Manuel Toro, responsable de la editorial Guadalturia y el poeta Isaac Páez, quien condujo el acto.
Senra, el primero a la izquierda en la presentación de ayer.  Fuente: propia
Senra, el primero a la izquierda en la presentación de ayer.
Fuente: propia